sábado, 2 de mayo de 2009

Para conocer un poco más. [I]

Voy a compartir algunos conceptos básicos sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estos han sido extraídos de la página oficial de la Iglesia.

Ante cualquier duda pueden dirigirse al sitio colocando el cursor del mouse sobre el nombre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También habrán enlaces a las fuentes utilizadas, que serán aquellas palabras que tengan color rosa.

 

Una introducción a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

siteIJSUD-1

Cuando Jesucristo vivió en la tierra, organizó Su Iglesia para que todos recibieran Su Evangelio y un día regresaran a vivir con Dios, nuestro Padre Celestial. Tras la ascención de Jesucristo al cielo, Sus apóstoles continuaron recibiendo revelaciones de Él sobre cómo dirigir la obra de Su Iglesia. No obstante, después de que los apóstoles fueron asesinados, los miembros cambiaron las enseñanzas de la Iglesia que Él había establecido. Aunque hubía personas buenas y un poco de verdad, esta apostasía o alejamiento general de la verdad causó que la Iglesia fuera retirada de la tierra. El apóstol Pedro profetizó que Jesús restauraría Su Iglesia antes de Su segunda venida (Hechos 3:19-21).

Jesucristo empezó a restaurar la plenitud de Su Iglesia mediante el profeta José Smith en 1820. La Iglesia se ha expandido hasta convertirse en una religión mundial con más de 11 millones de miembros y tiene las mismas enseñanzas y la misma organización básica que la Iglesia que Jesús había establecido en los tiempos del Nuevo Testamento. [Fuente: Venir a Cristo.]


2 comentarios:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Què bueno!!! No habìa escuchado sobre la segunda venida.
Gracias por compartirlo!

ALMA dijo...

Pasé a leerte

Un beso

Publicar un comentario

Hola, bienvenido/a! =)

Podés dejar tu comentario siempre y cuando seas respetuoso. Y acordate que porque no entiendas lo que pienso y creo no significa que estoy equivocada. Simplemente pienso/creo diferente, ¡y soy feliz! :D

Gracias! ;)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados