viernes, 19 de junio de 2009

Mensajes de reflexión.

"Seamos hombres"

 

 

Para escuchar el video, por favor pongan pausa al reproductor de música, gracias.

lunes, 8 de junio de 2009

"La Palabra de Sabiduría"

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, uno de los principios que rigen nuestra vida, es lo que llamamos:

La Palabra de Sabiduría. 

Nuestro cuerpo es un don preciado que Nuestro Padre Celestial nos dio. Con objeto de ayudarnos a tener cuerpos y mentes vigorosos, El Señor le dio una ley de salud a José Smith en 1833. Dicha ley se conoce como la Palabra de Sabiduría.

Además de destacar los beneficios de llevar una dieta apropiada y de tener salud física y espiritual, el Señor reveló que las siguientes sustancias son dañinas:

  • el tabaco.
  • el alcohol.
  • el café y el té.
  • las drogas ilegales.

El Señor también declaró que los alimentos como las verduras. frutas, carnes (en su justa medida), los granos como el trigo, el arroz la avena, etc., son buenos para nuestro cuerpo,  Dios promete grandes bendiciones físicas y espirituales a los que cumplan con la Palabra de Sabiduría.

 [Seguir leyendo en: "La Palabra de Sabiduría"] 

 

Uno de los testimonios vivientes de la palabra de sabiduría es el hecho de que seamos una familia numerosa.

Mi mamá tenía por grupo sanguíneo, lo que se llama factor RH negativo. Este factor provoca una reacción en las mujeres embarazadas cuando el bebe tiene un factor sanguíneo Rh positivo, llamada "Enfermedad del Rh"

Mis hermanos y yo tenemos como grupo sanguíneo el Rh positivo.

Así que cuando quedó embarazada de mí, su médico le dijo que era "preferible" que no tuviera más hijos.

Mis padres querían una familia numerosa, así que después de ayuno y oración, decidieron tener un hijo más. Y después otro, hasta que nació mi hermana menor. En total, dos nenas y dos varones, ¡una familia numerosa!

Una de las cosas que les dijo el médico cuando nació mi hermana menor y decidieron que ya estaba bien con 4 hijos, era que gracias a "eso que llaman palabra de sabiduría" de los mormones, la sangre y el cuerpo de mi mamá había estado libre de agentes que hubieran contribuido a malformaciones o hasta el hecho de perder la vida el bebe o mi mamá, inclusive.

Mi mamá era una fiel miembro de la Iglesia, obediente y que siempre siguió los preceptos y principios de nuestra religión.

Por seguir "La palabra de sabiduría", que no solo es no tomar alcohol, fumar, tomar café, té ni drogas ilegales, si no cuidarse en las comidas y comer sanamente, es que mi mamá pudo dar a luz a 4 hermosos bebes (Jeje) y criarnos hasta que formamos nuestras propias familias.

"La Palabra de Sabiduría" también me ayudó a mí en las 21 cirugías que tuve después del accidente, ya que mi cuerpo soportó anestesias, infecciones, y todo tipo de complicaciones, y sin embargo, salí adelante y acá estoy, viva.

Y puedo dar fe de que si somos obedientes y cumplimos la "La Palabra de Sabiduría", vamos a tener fuerza en nuestros cuerpos y vamos a poder sobrellevar enfermedades y todo tipo de complicaciones, porque nuestro cuerpo es imperfecto y está sujeto a enfermedades, pero podemos cuidarlo para que podamos sobrellevar lo que nos toque vivir, si no, fíjense en mi, accidente y todo, acá estoy, porque todo es una cuestión de Fe.

elcaminohacialaluz

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados