miércoles, 26 de agosto de 2009

El plan perfecto.

la-roca-II

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sabemos que antes de venir a la tierra, vivíamos con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo. Mientras estábamos allá, éramos espíritus, con forma de hombres y mujeres, pero estábamos en un estado espiritual.

Nuestro Padre Celestial fue una vez como nosotros. El también tuvo que prepararse para ser un Ser resucitado y lograr la Gloria Celestial, cosa que cada uno de nosotros deberíamos anhelar.

Yo lo anhelo.

Así que como nos amaba tanto, y quería que progresáramos y llegáramos a ser como Él, ideó un plan. Creó la tierra y cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de elegir seguir ese plan, y así poder volver a Él.  Al nacer, obtuvimos un cuerpo de carne y hueso imperfecto, sujeto a enfermedades, defectos, pero preparado para que progresemos y nos preparemos para volver a vivir con Él en un estado resucitado, perfecto y glorioso.

Pero esto no es gratis.

Resucitar si, porque para eso Jesucristo vino y murió en la cruz por cada uno de nosotros. Esa era Su parte en el Plan de Nuestro Padre Celestial. Ojo que Cristo aceptó las condiciones, es decir, Él quiso sacrificar su vida por cada uno de nosotros, y para darnos la oportunidad de vencer la muerte física, primer cosa que nos alejaba de volver a vivir con Dios.

La segunda cosa que nos alejaba era el pecado, la muerte espiritual, pero eso es tema para otro post. Jeje.

Obvio que para cada uno de nosotros, seguir el plan de Dios es ser obedientes a Sus Mandamientos y a Sus principios, y sacrificar muchas cosas para lograr ser como Él es.

Este viaje por la tierra no es fácil, pero vale la pena transitarlo.

Siempre digo que aunque yo no me acuerde literalmente haber estado antes de nacer en la Presencia de Mi Padre Celestial, no significa que no sea verdad. Porque todo es una cuestión de Fe.

Fe en que cada uno de nosotros fue creado a imagen y semejanza de Dios.

Fe en que a veces nuestros cuerpos no son "perfectos" o iguales a los demás, porque esto solo es circunstancial, ya que cuando resucitemos seremos perfectos.

Fe en que a veces tenemos que pasar pruebas, duras pruebas, pero que las vamos a superar. En mi caso, pruebas a nivel físico por las secuelas del accidente que me dejaron en silla de ruedas, pero no por ello voy a dudar de que cuando me muera y resucite, voy a ser la misma Ivana Carina de antes del accidente, sin ninguna cicatriz y caminado como siempre lo hice.

Porque el Plan de Nuestro Padre Celestial es Perfecto.

Y ser obedientes, y cumplir los mandamientos y principios del Evangelio de Jesucristo y saber que esa es la manera de volver a vivir con Dios..., es una cuestión de Fe.

darkness_to_light_1600x1200

martes, 11 de agosto de 2009

Una carta especial.

En el blog de Cecy Ale, "Todo es cuestión de actitud" encontré este video maravilloso y quise compartirlo.

Recuerden poner pausa al reproductor de música para escuchar el video, ¡gracias!. Si no lo pueden ver, por ACÁ van a la página de You Tube.

 


sábado, 1 de agosto de 2009

"Sus Manos."

Esta es una canción bellísima y tiene una letra hermosa. Es mi canción preferida porque habla del Amor que Jesucristo tuvo por cada uno de nosotros.

Para ver y poder escuchar el video, por favor poner pausa al reproductor de música, gracias. Si no lo pueden ver, por ACÁ van a YouTube donde está el video.

Que lo disfruten... 



 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados