domingo, 24 de abril de 2011

¡Cristo ha resucitado!

crucifixiondll_ Y el cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; y allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en el medio.  Juan 19: 17 - 18

Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aún temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; más éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino.

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. S. Lucas 23: 39 - 42.

Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto había un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno. Allí, pues por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús.  S. Juan 19: 41 - 42

El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. S. Juan 20: 1

Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para  mirar dentro del sepulcro; y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras?  Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no se donde le han puesto.

María-Jesús_ Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; más no sabía que era Jesús.

Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿ A quién buscas? Ella , pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tu lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.

Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella , le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; más ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.   S. Juan 20: 11 - 18.

Y cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

ascención.- Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.  S. Juan 20: 19 - 20.

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿porqué estáis mirando al cielo?  Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1: 10 - 11.

jesus

"Y Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." S. Juan 11: 25

 

 

Gracias al conocimiento del Evangelio que me enseña acerca de la resurrección de Jesucristo pude aceptar la muerte de mi mamá en el accidente.

Debido a que Yo sé que Jesucristo dio su vida para vencer los lazos de la muerte, y que gracias a Su sacrificio cada uno de nosotros recibió por ello la gracia de resucitar, sé, sin ninguna duda en mi mente y ni en mi corazón que vamos a volver a la presencia de Dios, Nuestro Padre Celestial.

Yo sé que Jesucristo vive, que Él nos ama y que dio Su vida por cada uno de nosotros, y que aparte de resucitar,  si cumplo con los mandamientos y los principios que Él enseño, voy a poder vivir eternamente junto a mi mamá y a mi familia en los cielos tal cual como somos, como soy ahora, con el mismo cuerpo, pero perfecto, es decir que no voy a tener ni una mínima huella de este accidente en mi cuerpo, ¡¡¡y eso es maravilloso!!!

 

¡¡¡Felices Pascuas para todos!!!

 

 

Les desea Ivana Carina y Damián (Mi hijo, el Retoñor.)

 

 

A continuación les dejo un video con uno de mis Himnos favoritos que cantamos los domingos en la iglesia, especialmente el Domingo de Pascuas.

Se llama “Creo en Cristo”. La Letra es de el Elder Bruce R. McConkie, 1915-1985. © 1972 IRI | La música de Jhon Longhurts, n. 1940  ©1985 IRI | Interpretado en Inglés por el Coro Del Tabernáculo Mormón, pero abajo del video está la letra en español. Escúchenlo, no tiene desperdicio. Recuerden poner pausa || al reproductor de música que está en la columna de la derecha, arriba, gracias!

 

 

 

Creo en Cristo

Creo en Cristo; ¡Él es mi Rey!
Con todo mi ser lo alabaré.
Le doy gozoso mi amor
le cantaré con gran loor.
Creo en Cristo; Dios lo mandó.
Al mundo vino y enseñó.
A los enfermos el sanó
Y a los muertos levantó.

Creo en Cristo; me da sostén.
Nació de María en Belén.
Entre los hombres Él moró
y del pecado los salvó.
Creo en Él; la senda marcó,
y el reino del Padre heredó.
"Seguidme", Él nos manda ya,
a fin de ir do Dios está.

Creo en Cristo, el Creador;
lo alabaré con gran fervor.
Cimiento firme es Jesús,
y fuente de verdad y luz.
Creo en Cristo; me salvará
de Satanás me librará,
y viviré en paz y amor
en las mansiones del Señor.

Creo en Cristo, Hijo de Dios.
En adversidad oiré Su voz:
"El reino te concederé;
contigo siempre estaré".
Creo en Cristo, mi Salvador;
le acompañaré cuando en fulgor
a esta tierra vuelva Él
para reinar en Israel.

Letra: Bruce R. McConkie, 1915-1985. © 1972 IRI
Música de Jhon Longhurts, n. 1940  ©1985 IRI

sud jesus estatua


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido/a! =)

Podés dejar tu comentario siempre y cuando seas respetuoso. Y acordate que porque no entiendas lo que pienso y creo no significa que estoy equivocada. Simplemente pienso/creo diferente, ¡y soy feliz! :D

Gracias! ;)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados