miércoles, 30 de diciembre de 2009

La esperanza…

“De modo que los que crean en Dios pueden esperar con seguridad un mundo mejor, si, un lugar a la diestra de Dios y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios." Entonces Moroni explicó que "la fe es las cosas que se esperan y no se ven," y dijo que Cristo se había revelado a los hombres, "para que puedan tener esperanza en las cosas que no han visto.
Por lo tanto vosotros también podéis tener esperanza y participar del don, si tan solo tenéis fe." La esperanza es pues, uno de los dones del Espíritu.”

Élder Bruce R. McConkie

 

crepusculo_1

 

 

Fuente: Biblioteca SUD

viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre de 2009.-

 

Que hoy y siempre recordemos

el verdadero motivo de la Navidad:

El Nacimiento de Jesús, el Cristo.

 

127

 

053 

 

¡Les desea La Mami Ivana Carina

y el No tan Retoño Damián!


domingo, 20 de diciembre de 2009

Superar la adversidad.

"Nunca se tuvo la intención de que la vida fuese fácil, sino más bien un período de probación y desarrollo sembrado de dificultades, conflictos y pesares...

Sin embargo, si los analizamos, esos mismos problemas nos sirven para lograr desarrollo y progreso inconmensurables. El superar la adversidad da al ser humano fortaleza de carácter, le forja la confianza en sí mismo, le engendra el autorrespeto y le asegura el éxito en sus esfuerzos rectos."

(Elder Richard G. Scott)

Survivor-1024x768


Fuente: Biblioteca SUD.

viernes, 18 de diciembre de 2009

El propósito de nuestra existencia.

01356_crepuscule_1024x768

"La felicidad es el objeto y propósito de nuestra existencia; y también será el fin de ella, si seguimos el camino que nos conduce a la felicidad; y este camino es virtud, justicia, fidelidad, santidad y obediencia a todos los mandamientos de Dios. . .

En la obediencia hay gozo y paz sin defecto y sin mezcla; y en vista de que Dios ha proyectado nuestra felicidad, así como la felicidad de todas sus criaturas, El jamás ha instituido, jamás instituirá ordenanza o dará mandamiento alguno a su pueblo, que en su naturaleza no tenga por objeto adelantar esa felicidad que El ha proyectado, o que no resulte en la mayor bondad y gloria para aquellos que reciben su ley y ordenanzas"

(Profeta José Smith). 

 

Fuente: Biblioteca SUD.

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados