"La felicidad es el objeto y propósito de nuestra existencia; y también será el fin de ella, si seguimos el camino que nos conduce a la felicidad; y este camino es virtud, justicia, fidelidad, santidad y obediencia a todos los mandamientos de Dios. . .
En la obediencia hay gozo y paz sin defecto y sin mezcla; y en vista de que Dios ha proyectado nuestra felicidad, así como la felicidad de todas sus criaturas, El jamás ha instituido, jamás instituirá ordenanza o dará mandamiento alguno a su pueblo, que en su naturaleza no tenga por objeto adelantar esa felicidad que El ha proyectado, o que no resulte en la mayor bondad y gloria para aquellos que reciben su ley y ordenanzas"
Fuente: Biblioteca SUD.
1 comentarios:
Me desperté pensando en esto, justamente, en que venimos a esta vida a ser felices, a que Dios quiere nuestra felicidad y hay formas de lograrla...
Te estoy leyendo a las 8 de la mañana, aún sin haber desayunado ni haberme bañado... por alguna razón es el primer blog que abrió mi reader, y yo lo tomo como una buena señal.
Gracias!!!
Un abrazo grandote y mis mejores deseos de felicidad, para vos y tu hermosa familia.
Publicar un comentario
Hola, bienvenido/a! =)
Podés dejar tu comentario siempre y cuando seas respetuoso. Y acordate que porque no entiendas lo que pienso y creo no significa que estoy equivocada. Simplemente pienso/creo diferente, ¡y soy feliz! :D
Gracias! ;)